UN RESPALDO SEGURO, OPORTUNO, RÁPIDO Y ACCESIBLE
CLOVAT comprime, encripta toda la información al momento de respaldarla en la bóveda de seguridad, guarda todas las versiones de los documentos, carpetas o toda la información del equipo sin realizar duplicaciones de contenido, optimizando de esta manera el espacio. Esto se logra debido a que se realizan copias de seguridad de los datos dividiéndolos primero en fragmentos de tamaño variable y cargando individualmente.
Se utiliza fragmentación dependiente de los datos, dividiendo eficientemente un archivo en porciones consistentes incluso en el caso de inserciones aleatorias. Los trabajos de copia de seguridad incrementales simplemente se dan cuenta de que los fragmentos ya existen en el servidor y no los carga nuevamente.
CLOVAT Protege los archivos y copias de seguridad frente a los ataques de Ransomware y los blinda con la única tecnología antiransomware. Siempre se tendrá la certeza de que los datos están a salvo, incluida la recuperación desde cero ya que todos los datos de se almacenan en nuestros centros de datos seguros con personal las 24 horas, seguridad biométrica y energía redundante y garantizamos la continuidad las actividades empresariales con recuperación rápida y confiable.