• contacto@clovat.com
  • (33) 3630.2942

Hoy en día, no hay discusión que el almacenamiento juega un rol fundamental para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos estratégicos. Dado al incremento de los volúmenes de datos, la necesidad de virtualización, la reinvención del mundo en código, y a que la computación está entrando a una nueva era cognitiva orientada para la nube, el almacenamiento de datos es esencial hoy en día.

Estos cambios son la causa de crecientes costos, complejidad e inflexibilidad. IBM ofrece un nuevo enfoque a la infraestructura de almacenamiento de la nube para la Era Cognitiva. Nuestras soluciones de IBM Flash Storage, están orientadas para diferentes necesidades, ambientes y cargas de trabajo.

La familia de soluciones de almacenamiento flash puede hacer frente a las siguientes necesidades de infraestructura de almacenamiento:

  • infraestructura de almacenamiento virtual
  • almacenamiento en la nube
  • almacenamiento de big data
  • almacenamiento empresarial crítico

all-flash-graphic

Soluciones híbridas y all-flash construidas con IBM Spectrum Virtualize

Esta solución ofrece un rendimiento de aplicación impulsado por Flash e incluye IBM Storwize V5000F, Storwize V7000F y FlashSystem V9000. Estas soluciones proveen la potencia de la virtualización del almacenamiento con una selección de plataformas all-flash para revitalizar su centro de datos. Además, aceleran los insights críticos del negocio para mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones core, reducen el TCO (Total Cost of Ownership) al incrementar la capacidad de Flash por más de cuatro veces. Estas soluciones proporcionan una huella más pequeña, permiten mejorar la agilidad del negocio con servicios de datos heterogéneos únicos que maximizan la eficiencia y flexibilidad de casi 400 matrices de almacenamiento.

Almacenamiento en la nube con FlashSystem A9000 y FlashSystem A9000R

Para el almacenamiento en la nube, las plataformas FlashSystem A9000 y A9000R de IBM están adecuadas para brindar el mejor soporte a su entorno de cloud, permitiendo un almacenamiento rápido y simplificado. El almacenamiento en cloud híbrido da soporte a demandas de aplicaciones y cargas de trabajo de próxima generación integrando los recursos de cloud con los recursos de TI tradicional. ¡Por fin se unen velocidad y simplicidad!

IBM DeepFlash 150 para big data y cargas de trabajo en la nube

IBM DeepFlash 150 proporciona un elemento esencial para ambientes de escala petabyte, costos limitados y almacenamiento de big data. Esta solución all-flash proporciona tiempos de respuesta para rendimiento sin precedentes a un precio asequible. Ayuda a acelerar grandes volúmenes de datos, desde datos móviles a datos no estructurados. Esta opción es ideal para cualquier carga de trabajo que requiera una latencia muy baja, alta capacidad y rendimiento sostenido. Cuando se implementa con el software de IBM Spectrum Scale, IBM DeepFlash 150 ofrece un rendimiento de escala exabyte. En conjunto, proporcionan una carga de trabajo de óptima flexibilidad, un extraordinario ratio de bajo costo-rendimiento, y una solución de almacenamiento de nube híbrida simple pero potente.

IBM DS8888: Un Sistema flash para un almacenamiento crítico del negocio

IBM DS8888 es una solución de almacenamiento flash de alto rendimiento que facilita la gestión de bases de datos de clientes y aplicaciones con uso intensivo de datos. Ayuda a mejorar el rendimiento del negocio y la satisfacción del cliente, y provee acceso 24/7 a los datos y aplicaciones a través de la continuidad de negocio y sistemas de datos a prueba de balas. El DS8888 cambia la forma de hacer su negocio mediante la aceleración de rendimiento de las aplicaciones y la mejora de la eficiencia del servidor. Entrega los beneficios que hacen que los sistemas all-flash estén listos para una implementación empresarial amplia.